El legislador Federico Masso rechazó hoy la suba del boleto de ómnibus, que pasará de $ 65 a $ 84, y sostuvo que tanto el oficialismo como la oposición definen “los intereses de los empresarios”.
“Para aumentar el boleto urbano de pasajeros con un porcentaje superior a la inflación ya no existe la grieta. Mientras los trabajadores no logran recuperar el poder adquisitivo por la inflación que devora el poder adquisitivo. Vergüenza”, escribió Masso en su cuenta de la red social Twitter.
El Concejo Deliberante de la Capital aprobó la suba del boleto y el mínimo pasará a costar $ 84Y agregó: “Esta es la dirigencia política que debemos renovar el 14 de mayo. Hace un año que cruzan acusaciones pero a la hora de castigar a los trabajadores no dudan en defender los intereses de los empresarios. El PJ, JxC y el Bussismo hoy se abrazan en ese sentido. Deplorable”.
El referente de Libres del Sur arremetió, además, contra el gobernador interino Osvaldo Jaldo y el intendente de la capital, Germán Alfaro. “Hacen un show mediático de cruzar acusaciones mientras sus representantes en silencio y a espaldas de 1.000.000 de usuarios aumentan el boleto sin importarle la grave situación económica y social de la provincia”.
"Situación tremenda": los usuarios cuestionaron el aumento del boleto de colectivo“La hipocresía de esta dirigencia política no tiene límites. Son parte de ese concepto nefasto de sesgo impune y corrupto que todo se puede, pero se van a llevar una sorpresa . Somos mayoría lo que queremos un Tucumán que deje atrás este modelo clientelar y corrupto . Allá vamos”, cerró.